Vidal: “La preocupación de Scioli por los trabajadores no se expresó en la Provincia que dejó”

Así lo manifestó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, luego de los dichos de Daniel Scioli posteriores a la movilización de las centrales de trabajadores del día viernes.

“La campaña del miedo se hizo realidad”, había dicho Daniel Scioli, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, a la vez que criticaba la suba de la inflación y los despidos en el marco de la marcha de trabajadores convocada para el pasado viernes.

En contestación a estos dichos, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló que “en esta nueva etapa es importante decirnos la verdad y que la verdad indica que la preocupación de (Daniel) Scioli por los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó”.

“Las preocupaciones hay que expresarlas con respuesta a los hechos y nosotros hemos tomado un camino, aunque sea duro, más allá de que cada dirigente tenga derecho a decir lo que piensa”, afirmó temprano Vidal a Radio Mitre.

Vidal apuntó también que “las críticas de Scioli no tienen coherencia entre lo que dice hoy y lo que hizo como gobernador”; mientras que Scioli más tarde le respondió a través de la misma radio: “Los trabajadores quieren resultados y hasta ahora los resultados son malos: más de un millón de pobres, 150 mil despedidos, la economía dispersa en una recesión que afecta al comercio y a la industria nacional”.

Por otra parte, con respecto a la movilización que se llevó a cabo ayer con motivo del día del trabajador, Vidal valoró del titular de la CGT, Hugo Moyano, “que fue coherente con la defensa de los trabajadores” y arremetió también contra “algunos dirigentes del Frente para la Victoria” porque “los problemas no empezaron hace cuatro meses”.

“Hoy todos tienen derecho a manifestarse y compartimos muchos reclamos de los que se movilizaron. Estamos trabajando para resolverlos”, aseguró la gobernadora.