Vidal y Sujarchuk recorrieron una Unidad de Diagnóstico Precoz y el Centro de Monitoreo de Escobar

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de Escobar estuvieron en la UDP de Garín, donde la mandataria bonaerense hizo entrega de dos ambulancias de alta complejidad. Además, también visitaron el Centro de Monitoreo del distrito.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la Unidad de Diagnóstico Precoz “Doctor Horacio Argentino Dupuy”, en la localidad de Garín, junto al intendente Ariel Sujarchuk, y luego recorrieron el Centro de Monitoreo del partido.

Al finalizar la recorrida, la mandataria participó de la entrega oficial de dos ambulancias de alta complejidad que serán utilizadas por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), implementado en Escobar en abril de 2017. Estas ambulancias se sumarán a las 5 que ya funcionan en el servicio.

Luego de una charla amena con pacientes de la UDP Garín, los funcionarios caminaron hasta el Centro de Monitoreo, donde la gobernadora se informó sobre las distintas iniciativas que lleva adelante el municipio en materia de prevención comunitaria y seguridad.

El encuentro sirvió además para mantener una charla privada en la que el jefe comunal le planteó a la gobernadora su preocupación por la situación en las áreas de salud y seguridad, solicitó obras de infraestructura para el distrito y agradeció los convenios recibidos.

“La reunión fue muy buena, agradezco la sinceridad que tuvo la gobernadora. Hablamos de la falta de infraestructura que sufre nuestro distrito, de los refuerzos en materia de seguridad que estamos articulando con el ministro (Cristian) Ritondo, del problema con las termoeléctricas de Pilar que afectan a nuestro distrito, y de todo el avance que proyectamos en el servicio de salud, fundamentalmente la necesidad de que se termine el Hospital del Bicentenario. Por lo tanto, la agenda fue completa y tenemos que profundizarla con nuestros equipos de trabajo”, enfatizó Sujarchuk.