Vidal visitó una Pyme en San Isidro

Vidal, junto a Andrés Rolón (presidente del HCD de San Isidro) y las dueñas de la empresa de purificadores de agua.

Esta mañana, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó la empresa de purificadores de agua DVIGI, en Martínez(San Isidro).

Vidal viene dando lugar en su agenda a visitar y visibilizar Pymes, que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país, son ejemplos exitosos. En la región norte estuvo la semana pasada el la empresa Ecovita, en San Martín.

DVIGI una empresa familiar, liderada por Teresa Cavallero y sus hijas Ivanna y Gisella Djenderedjian, que exporta a varios países.

La concejal Rosalía Fucello (PRO), que acompañó en la visita contó a QUE PASA sobre la empresa que “hoy la Gobernadora visitó Dvigi, una empresa familiar creada en 1980 por Jorge y Teresa. Desde sus comienzos, siempre se preocuparon por la calidad del agua que consumían las familias en sus hogares. Eso llevó a que Jorge y Teresa trabajen en el desarrollo de productos de purificación de agua. La innovadoras ideas de esta familia trascendieron las fronteras nacionales y actualmente sus productos se encuentran en comercios de diferentes países del mundo”.