Video: así atraparon en San Martín a un delincuente con pedido de captura internacional

La detención se produjo tras una persecución de más de tres kilómetros. El sujeto intentó escapar a pie tras chocar su vehículo, pero la policía logró capturarlo.

Días atrás en San Martín detuvieron a un hombre de 25 años que permanecía prófugo como partícipe del crimen de Gabriel Izzo, comerciante asesinado en junio pasado durante un robo en su casa de Merlo. La aprehensión se dio tras una larga persecución que quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Por el delincuente, Diego Eduardo Correa (25), se ofrecía una recompensa de dos millones de pesos emitida por el Ministerio de Seguridad bonaerense, dado que, el sujeto ya que tenía pedido de captura nacional e internacional.

La detención se produjo luego de que las cámaras identificaran a un vehículo Toyota Etios color blanco que había estado involucrado en un robo, tras lo cual se inició un seguimiento dando aviso al 911 para la intervención policial.

Al ver a las fuerzas de seguridad en el cruce de Islas Malvinas y Av. Presidente Perón, el conductor se dio a la fuga, iniciando una persecución por más de 30 cuadras que concluyó en San Lorenzo y Matheu, donde el auto chocó con una parada de colectivos.

El delincuente continuó la fuga a pie, pero fue detenido por la Policía a pocos metros de distancia.

El otro ocupante del vehículo también intentó fugarse a pie atravesando la Plaza Central, donde fue aprehendido. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1 junto al vehículo secuestrado y puestos a disposición de la justicia.

El video completo de la persecución: