Una banda de delincuentes dedicada al robo de viviendas bajo la modalidad de entraderas en diferentes partes de la Zona Norte del Gran Buenos Aires resultó desarticulada en el partido de San Martín. Los sujetos se trasladaban en un auto con pedido de secuestro y el Sistema de Lectura de Patentes del distrito lo identificó.
Todo comenzó cuando personal del Centro de Operaciones Monitoreo de San Martín alertó a móviles policiales que un vehículo implicado en entraderas circulaba por las calles del distrito. Acto seguido, los patrulleros se dirigieron hasta el lugar y constantemente se conectaban con un operador del COM, quien brindaba información acerca del recorrido que realizaba el rodado.
En la intersección de Av. Presidente Perón y Suipacha, los uniformados consiguieron interceptar el vehículo y, posteriormente, detener a sus ocupantes.
Desde el Municipio de San Martín indicaron que los aprehendidos formaban parte de una organización criminal dedicada a efectuar entraderas en San Martín y Vicente López, en donde había ocurrido el robo de este vehículo por el cual se movilizaban.