Video: padre e hija se accidentaron a bordo de una moto en Tigre

Ambos fueron asistidos por personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) y posteriormente trasladados a un hospital de cercanía.

accidente

Un hombre y su pequeña hija se accidentaron a bordo de una motocicleta en la localidad de Troncos del Talar, partido de Tigre, y debieron ser asistidos por efectivos policiales tras el alerta de una transeúnte a través de un tótem de seguridad.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y Necochea, en la mencionada localidad, luego de que el conductor de la moto haya realizado una maniobra para no colisionar contra un vehículo. Él, junto a su hija, terminaron arrojados en el asfalto.

Al instante, una vecina que vio el accidente se dirigió a la plaza ubicada entre esas calles y dio aviso de la situación al Centro de Operaciones Tigre (COT) mediante el tótem de seguridad interactivo allí instalado.

En efecto, personal del centro de monitoreo solicitó rápidamente a los móviles que patrullaban la zona que se dirigieran al lugar. Una vez allí, los agentes, con el apoyo de ambulancias, lograron asistir a ambos accidentados, quienes después resultaron trasladados a un nosocomio de cercanía.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo

VIDEO: