Un hombre resultó aprehendido por efectivos policiales luego de robar dinero de una sucursal de la heladería "Grido" en el barrio La Paloma, localidad de El Talar. Las cámaras de seguridad municipales de Tigre captaron su detención.
Operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron al individuo en cuestión intentando sustraer una motocicleta estacionada en el cruce de Av. de los Constituyentes y Córdoba, en General Pacheco, tras lo cual alertaron a los móviles que patrullaban la zona.
En ese contexto, los operadores intervinientes confirmaron que se trataba de un mismo sujeto que previamente había asaltado el comercio "Grido" en el mencionado barrio de El Talar.
Las cámaras de ese mismo local registraron el momento en el cual el ladrón ingresa portando un casco y amenaza al empleado para que éste le entregue el dinero correspondiente.
Los patrulleros siguieron el recorrido del individuo y al cabo de unos minutos lo apresaron. Acto, seguido, quedó puesto a disposición de la Justicia.