Video: un carnicero persiguió y redujo a un delincuente que terminó detenido en Grand Bourg

La situación fue captada por las cámaras del Municipio. El detenido había intentado robar en una carnicería con un destornillador.

Las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) de Malvinas Argentinas registraron la persecución de un delincuente por parte de un carnicero por las calles de Grand Bourg. El delincuente terminó detenido, acusado de haber querido cometer un robo en una carnicería utilizando un destornillador como arma.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El hecho ocurrió en las calles Beaucheff y Cura Brochero. Cuando el móvil policial llegó al punto referenciado, encontró a una multitud de gente y a un señor de 62 años vestido con ropa de carnicero, sujetando a un hombre en el suelo.

El señor que trabajaba en una carnicería, indicó a los oficiales que este hombre, de 32 años, entró al negocio y quiso robar amenazando con un destornillador.

Ante el hecho, se pidió al SAME que envíe una ambulancia ya que el acusado de cometer el ilícito presentaba un golpe en la cabeza. Al llegar el móvil, el doctor a cargo decidió que se realice el traslado de esta persona al Hospital de Trauma y Emergencias "Dr. Federico Abete”.

El presunto delincuente se encuentra desde el primer momento a disposición de la fiscalía.

Por otra parte, el carnicero víctima del intento de robo fue llevado a la Comisaría 1° de Grand Bourg para tomarle su declaración.

EL VIDEO: