Villa Adelina: Nicole Neumann y un escándalo en el colegio al que concurre su hija

La modelo se dirigió hasta la escuela y la adolescente estalló en crisis. La relación entre ambas atraviesa un momento difícil.

nicole neumann indiana cubero

Ya es de puro conocimiento que la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero no pasa por un buen momento. No por nada la joven, de apenas 15 años, decidió alejarse de su madre para irse a vivir con su papá, Fabián Cubero, Micaela Viciconte y Luca, la actual pareja y el pequeño hijo del ex futbolista de Vélez Sarsfield. Lejos de una hipotética reconciliación, la cosa parece empeorar y así lo evidencia un hecho ocurrido durante las últimas semanas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Según reveló en Intrusos la periodista Marcela Tauro, la reconocida modelo se dirigió hasta el Colegio de Todos los Santos, ubicado en la zona de Villa Adelina, situación que le provocó una crisis de nervios a Indiana, sorprendida y enfadada por la inesperada visita de su madre a la institución en la que estudia junto con sus hermanas.

Si bien no se conoce con exactitud qué día sucedió esto, habría sido hace pocas semanas y terminó en un verdadero escándalo. "Tuvo que intervenir la directora del colegio. La nena tuvo un ataque de nervios porque no se quería ir con ella (su mamá)", explicó Tauro en el mencionado programa de chimentos que se emite por la pantalla de América TV bajo la conducción de Flor de la V.

La periodista agregó que a raíz de ese episodio, la joven estudiante no rindió una materia y se ausentó durante tres días en la escuela ya que tenía pánico de que volviese a suceder lo mismo.

Trascendió que Indiana, en este contexto, decidió recurrir a la Justicia. Algunas figuras del mundo del espectáculo aseguraron que la adolescente habría denunciado a su madre en el Juzgado N°2 de Tigre por "violencia física y psicológica".

Sin embargo, según manifestó Yanina Latorre en LAM, no existe ninguna denuncia registrada, ya que al momento de presentarse con una serie de audios como método de prueba, "la jueza no tomó la denuncia".

“Las juezas entendieron que acá, evidentemente, se trataba de una discusión de una nena adolescente con su mamá, y que se estaba intentando, quizás, utilizar esto para pelear otras batallas", dijo Latorre en diálogo con el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece.