Violencia de género: lo detuvieron en San Fernando por un simulacro de fusilamiento a su ex esposa

La mujer ya había denunciado al sujeto en el mes de abril.

san fernando detenido amenazar a su ex esposa

En San Fernando un hombre de 28 años resultó aprehendido por efectivos de la policía bonaerense sospechado de amenazar a su ex esposa haciéndole un simulacro de fusilamiento.

Según le revelaron desde el departamento judicial de San Isidro a Diario Crónica, el sujeto fue capturado en una finca ubicada sobre Domingo French al 1500, a pocos metros del cruce con Chacabuco.

De acuerdo a lo que trascendió, el expediente se abrió el último 29 de abril, luego de que la presunta víctima haya efectuado la respectiva denuncia ante la Justicia.

En ese sentido, la mujer afirmó que discutía con el individuo por la tenencia de la hija de cuatro años que tienen en común y que, frecuentemente le mostrara, con signos de amenaza, un arma de fuego, con el agregado de que en una oportunidad se lo colocó en la cabeza y simuló efectuar un disparo.

En la causa, que fue preventivamente caratulada de “Tentativa de homicidio”, intervino la doctora Bibiana Santella, fiscal de la Unidad Temática de Género de San Fernando, dependiente de los tribunales de San Isidro.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo