Una niña de tan solo 10 años alertó a la Policía sobre la agresión que estaba sufriendo su padre en manos de su madre. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda de Del Viso, en el partido de Pilar, y la mujer resultó aprehendida.
El hombre, de 32 años y de nacionalidad paraguaya, fue agredido con un cinturón y amenazado con un cuchillo de cocina en el domicilio familiar, ubicado sobre la calle Moyano al 2900, en el barrio De Vicenzo Alto.
La escena fue registrada por la hija del matrimonio, una nena de 10 años, quien ante esa situación se comunicó con la Policía y reveló que su papá estaba siendo lastimado por su mamá, según informó Pilar de Todos.
En ese contexto, efectivos policiales se acercaron hasta el lugar y procedieron a detener a la atacante. En tanto, el muchacho recibió asistencia médica ya que presentaba heridas tanto en el rostro, brazos como en la espalda.
La mujer, también oriunda de Paraguay, fue llevada a la Comisaría Pilar 7º, donde enfrenta una causa caratulada como "Lesiones", a cargo de Gonzalo Agüero de la UFI Nº4.