Violencia de género en Martínez: Un hombre fue grabado golpeando a su novia

El hecho quedó filmado en un vídeo de la cámara de seguridad de la casa donde convivían. El sujeto habría vuelto a atacarla luego que la joven se mudara. Fue demorado el martes por "lesiones leves".

Un hombre de 46 años, acusado de atacar a trompadas y patadas a su novia de 24 quedó demorado el pasado martes por “lesiones leves”. La escena de la golpiza quedó registrada en las cámaras de seguridad de la casa que compartían en Martínez.

Según informó C5N, la joven hizo la denuncia en la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro y el hombre nunca fue notificado. El hecho habría ocurrido en abril pasado, al volver borracho de un boliche y sin mediar palabra la arrinconó para pegarle.

Los ataques no se daban solo en la intimidad, sino también delante de sus amigos o cuando salían a bailar, contaron desde TN. Como la situación se volvió insostenible, la joven lo dejó. Luego ella se mudó a Palermo y él habría seguido acosándola.

El pasado martes por la madrugada, el sujeto se habría dirigido al nuevo hogar de la víctima, y la habría vuelto a agredir. En ese momento, vecinos pudieron ayudarla y la ex pareja de la joven víctima fue demorado por “lesiones leves”.

Ella presentó una nueva denuncia en la Comuna N°14 de la Ciudad junto al vídeo y varios mensajes de WhatsApp en los que la amenaza, y ahora se encuentra con custodia policial.