Un volante de Boca está a prueba en Tigre y podría ser el segundo refuerzo

Diego Martínez tiene a prueba a un volante categoría 99 y en los próximos días podría dar el visto bueno para que se incorpore definitivamente al plantel.

lionel laborda

El mercado de pases de la Primera Nacional está abierto hasta el jueves 5 de agosto y por eso Tigre se está moviendo para intentar encontrar los nombres adecuados y reforzar los puestos que pidió Diego Martínez: un volante zurdo y un defensor central.

Hace una semana, el DT tiene a prueba a Lionel Laborda, volante ofensivo de 22 años (categoría 99) que viene de quedar libre de la Reserva de Boca. Martínez lo conoce de su paso como técnico por las inferiores del Xeneize y ante la necesidad de sumar un jugador en esa posición, llamó a Laborda y lo sumó a prueba a los entrenamientos hace algunos días.

Todavía no está confirmado, pero todo parece indicar que Laborda, quien registra un paso a préstamo por Arsenal durante 2019 y principios de 2020 en donde solo disputó un partido en Primera, recibirá el visto bueno del entrenador. Una vez hecho eso, Tigre se sentará a negociar el contrato, que sería de 18 meses, con los representantes del jugador para que se convierta en el segundo refuerzo del equipo de cara a la segunda rueda del campeonato.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)