Volverá a implementarse el estacionamiento medido en San Martín

Será en zonas céntricas de las localidades de San Martín y Villa Ballester

En las últimas horas desde el Municipio de San Martín informaron que volverá a funcionar el sistema de estacionamiento medido, luego de haberse tenido que suspender en marzo por la llegada de la pandemia del coronavirus.

El sistema comenzará a regir nuevamente a partir del próximo 2 de enero en las zonas céntricas de San Martín y Villa Ballester, los días lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

¿CÓMO SE USA EL SISTEMA?

  • Aplicación móvil: descargar la aplicación móvil “SEM San Martín”, con la cual se podrá administrar el estacionamiento medido y consultar el estado de saldo. Una vez registrado el sistema, habrá que dirigirse a los puntos de venta y solicitar “Crédito de Estacionamiento Medido con Celular”.
  • Aplicación web: se podrá registrar en la web del Municipio (INGRESAR ACÁ). Luego, aquellos que se registren, recibirán una clave con la cual gestionar el estacionamiento medido, y dirigirse a los puntos de venta y solicitar “Crédito de Estacionamiento Medido con Celular”.
  • Personalmente: en los puntos de venta, se tendrá que solicitar “Estacionamiento Puntual”. Aquellos que lo soliciten, deberán indicar su patente y el tiempo de permanencia, y recibirán un comprobante.
  • Telegram: Quienes usen el sistema por este medio, deberán registrarte a través de la app móvil o web “SEM San Martín” y luego descargar la app Telegram. Desde ese momento, podrán dirigirse a los puntos de venta, y solicitar “Crédito de Estacionamiento Medido con Celular”.

VALORES DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Carga mínima de crédito: $200

Valor de la hora: $35

Estadía: $420

Infracciones con pago voluntario (48 horas): $630

MÁS INFORMACIÓN

Las motos quedan exentas del pago de estacionamiento medido.

Pasadas las 4 horas de haberse consumido el crédito sin que hayas desactivado el estacionamiento, el sistema te enviará un mensaje con un ALERTA para recordarte la finalización.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo