Volvieron las actividades deportivas gratuitas para personas con discapacidad en Escobar

Las actividades son presenciales y se realizan cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

actividades escobar

La Municipalidad de Escobar retomó las clases deportivas en todos los polideportivos del distrito y con los protocolos de prevención correspondientes. En las clases participan unas 40 personas con discapacidad, que no forman parte de los denominados grupos de riesgo ante la pandemia de coronavirus. 

A través de la Subsecretaría de Deportes y del Área de Deportes para Personas con Discapacidad, las disciplinas habilitadas son caminata, trote, movilidad articular y gimnasia, entre otras actividades recreativas. Cada polideportivo tiene un cupo máximo de 15 personas y las clases se realizan todos los miércoles, de 17 a 18 horas.  

Para aquellos que estén interesados en consultar por una vacante, pueden conectarse al Facebook de Deportes Discapacidad del – municipio (INGRESAR ACÁ) enviar un correo electrónico a deportesdiscapacidad@escobar.gob.ar. Además, para todas las personas que conforman el grupo de riesgo por la pandemia de Covid-19, continúan las transmisiones de las clases online por Facebook e Instagram.

Trote