Votan los candidatos en Pilar

Pasado el mediodía de este domingo de elecciones, los candidatos locales para intendente de Pilar comenzaron a votar en el distrito. También lo hizo Axel Kicillof, candidato a gobernador, en la localidad de Manzanares.

Kicillof votó en la Escuela N°10, luego de más de una hora de espera. Allí estuvo acompañado del candidato local Federico Achával, quien emitirá su voto por la tarde, y del intendente de Escobar Ariel Sujarchuk. “Esperemos tener los resultados lo antes posible”, sentenció.

Nicolás Ducoté por su parte, tiene previsto sufragar a las 17, una hora antes del cierre de la elección.

Los candidatos que ya emitieron su voto fueron Fabián Agüero, de Consenso Federal, quien concurrió cerca del mediodía a la Escuela N°17 de Fátima. Remarcó que “es una jornada de mucha alegría” y sostuvo también que “el ciudadano está tomando conciencia de que hay que participar, y disfrutar de la democracia que tanto nos costó.”

También lo hizo Jorge Simmermacher, del Frente NOS, quien pasadas las 8.30 ya había salido del cuarto oscuro de la mesa 274 en el colegio St. Johns. Allí, denunció faltantes de boletas del espacio en algunas escuelas, y descartó problemas mayores en la organización de los comicios.