Vuelve la atención para castraciones en Zoonosis de Escobar

La asignación se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 horas a través de Whatsapp.

Turnos Zoonosis Escobar

Con el fin de optimizar el otorgamiento de turnos de esterilización de mascotas, el Hospital Municipal de Zoonosis Doctor Augusto Godnicde Escobar retomó el sistema de turnos por WhatsApp. La asignación se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 horas, a través de un mensaje al número 11 2652 9598.

La persona deberá enviar por escrito su nombre, apellido y DNI, y se le asignará un día y horario para la cirugía. Es importante aclarar que los turnos son intransferibles y no se tendrán en cuenta los mensajes recibidos fuera del horario establecido.

Para respetar los protocolos sanitarios, la mascota debe asistir acompañada por una sola persona, provista de tapabocas y respetando el distanciamiento social. Asimismo, se recomienda llegar 10 minutos antes del horario otorgado. Por su parte, el animal debe contar con 12 horas de ayuno sólido y 8 de líquido previo. Asimismo, es obligatorio acudir con correa en caso de perros y una gatera o bolsa arpillera para felinos, así como una manta para retirar luego de la operación.

Por otro lado, las consultas para atención primaria, vacunación antirrábica y control de animales mordedores, continúan de lunes a viernes de 8 a 12 horas, sin turno previo y por orden de llegada.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo