Yoga al aire libre: Martínez será sede de un encuentro de meditación por la paz

La actividad será este 16 de marzo en la Plaza 9 de Julio, con entrada gratuita.

yoga

Este sábado 16 de marzo, desde las 17 horas, el Anfiteatro de la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe 752) será epicentro de una jornada de meditación a cargo de la organización El Arte de Vivir. La actividad contará con entrada gratuita pero requiere de una inscripción previa.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

"Será una experiencia única junto a cientos de personas, para descubrir cómo la meditación puede ser clave para impactar positivamente en nuestro mundo. Porque la paz se contagia, es el lema de este evento que promete marcar un récord de participación en este contexto ideal de atardecer y naturaleza", señalaron los organizadores y explicaron que la jornada se replicará en más de 45 ciudades del país.

Habrá música en vivo, clase de yoga y técnicas de respiración y sus beneficios en la salud. También una meditación guiada para la cual no se requiere experiencia previa. Cada persona pueda llevar su manta, sillita, almohadón, picnic y participar de todas las actividades.

Si bien el evento es gratuito, las inscripciones están abiertas de manera online, a través del sitio de El Arte de Vivir (INGRESAR ACÁ) o bien la cuenta oficial de Instagram de El Arte de Vivir de Martínez: @elartedevivir.martinez

Los efectos de la meditación

La meditación afecta en forma positiva a la salud, elimina el estrés y logra aquietar la mente. A su vez, proporciona un descanso profundo y llena de energía al organismo. Está comprobado científicamente que 20 minutos de meditación equivalen a 3 horas de sueño.

Esta práctica expande sus beneficios en el entorno gracias a las vibraciones específicas que genera. Es por eso que una persona que medita habitualmente puede lograr bienestar para sí misma y los demás.