Yoga, pilates y crossfit entre las actividades para el verano en San Fernando

Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan de forma online.

poli 1

En el Municipio de San Fernando abrió la inscripción online a las actividades para el verano 2022, y se sumarán nuevas disciplinas al Polideportivo N°1: práctica de yoga, pilates, crossfit, funcional, indoor, kangoo, zumbaile, circuito, aerolocal y gimnasia para la tercera edad.

La inscripción se realiza únicamente a través del sistema web municipal (INGRESAR ACA) donde los vecinos podrán completar el formulario online para conocer los turnos de todas las actividades.

¿Cuáles son los requisitos?

Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en el DNI.

¿Qué ocurre al finalizar la inscripción online?

Luego de insertar los datos en el formulario, la persona recibirá un correo electrónico confirmando el proceso. Dentro de las próximas 72 horas deberá presentarse en el Polideportivo seleccionado con el DNI correspondiente para validar la inscripción.

¿Cuándo comenzarán las actividades?

A partir del 3 de enero de 2022, dependiendo de cada disciplina.

Por más consultas, dirigirse al Polideportivo N°1 - Dirección: Av. Int. Adolfo Arnoldi y Pasteur. Teléfono: 4580-5684. Mail: polideportivo1sanfer@hotmail.com

Por consultas de la Colonia de Verano para Tercera Edad: Ingresar a la sección colonias de la web municipal (INGRESAR ACA) o dirigirse al Polideportivo N°4 de Juan N. Madero y Av. Sobremonte. Tel: 4744-1944 / 4890-1402

Por consultas de la Colonia para Personas con Discapacidad: comunicarse por correo a consultaspcdiscapacidad@gmail.com o llamando por teléfono al 4725-3500 de 8 a 16 horas.

Por consultas de la Colonia Náutica para jóvenes: Adolescentes nacidos entre 2005 y 2008 también se pueden anotar para practicar deportes acuáticos en el Polideportivo N°3. Se realiza desde la sección colonias de la web municipal.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo