Zamora: “Me imagino a Massa integrando un gran frente opositor”

El Intendente de Tigre se manifestó en las últimas horas sobre la situación del peronismo a nivel nacional y provincial, y destacó el proceso realizado en Tigre desde 2017.

La situación del peronismo a nivel nacional está en boca de todos desde el anuncio de la fórmula Fernández – Fernández, y más acá en el tiempo, con el discurso de Sergio Massa en el cierre del Congreso Nacional del Frente Renovador. Julio Zamora, intendente de Tigre, se manifestó en las últimas horas al respecto, y sostuvo: “Me lo imagino a Massa integrando un gran frente opositor”.

“Tanto la decisión de Cristina Fernández de Kirchner como la de Sergio Massa van en el mismo sentido, crear un gran frente opositor que represente a los excluidos que generaron estos tres años y medios de gestión nacional y provincial”, enfatizó el Intendente en declaraciones radiales y, en este sentido, sostuvo que “no veo mucha diferencia entre lo que expresa Massa y el peronismo”, y además destacó: “Si se siguen sumando dirigentes de la oposición al gran frente opositor es probable que ganemos en primera vuelta”.

“Las divisiones siempre benefician a quien está en el poder. No obstante nuestras diferencias, hay núcleos muy importantes que compartimos, de esa historia rica que representa el peronismo”, analizó Zamora, y criticó en ese sentido declaraciones de Juan Manuel Urtubey, precandidato a presidente por Alternativa Federal, que “toman a unos y a otros por igual y eso tiene que ver con una funcionalidad a un gobierno que hace las cosas mal desde hace 3 años y medio a esta parte”.

“Desde el Municipio y desde la Argentina queremos eliminar también las barreras sociales y llevarle esperanza a todos los que están sufriendo, a aquellos que perdieron su trabajo, a los comerciantes que bajaron sus persianas y las PyMEs que cerraron. Hay mucha gente que sufrió gravemente el impacto de las políticas de Cambiemos, por ello debemos unirnos por un destino común que lleve alegría a todos los ciudadanos”, expresó Zamora, quien se mostró en las últimas horas junto a Leo Nardini, su par de Malvinas Argentinas, y a Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.

La unidad que planteamos desde fin de 2017 fue una unidad sin exclusiones, que abarca todos los sectores políticos. Me llena de alegría que dirigentes de todos los sectores puedan estar confluyendo en este sueño de llevar la unidad a todo el peronismo”, finalizó el Intendente, recalcando el proceso realizado en el territorio tigrense.

zamora-nardini-menendez