Zamora: “La falta de compromiso del gobierno nacional dejó trunco el sueño de las cloacas para todo Tigre”

Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de un encuentro donde inauguró la renovación de un espacio público en General Pacheco.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, salió al cruce del gobierno nacional por la falta de obras de cloacas y agua potable en el distrito, y sostuvo que “la falta de compromiso del gobierno nacional dejó trunco el sueño de las cloacas y agua corriente para todo Tigre”.

“La semana próxima nos reuniremos con AYSA para ver de qué manera rediseñamos el convenio y lo hacemos acorde a la crisis económica que está viviendo el país hoy. Buscaremos la manera de avanzar a un paso menos ambicioso, pero siempre poniendo en agenda este tema porque sabemos que es una preocupación de toda la comunidad”, agregó Zamora.

Luego de enviar en mayo una carta al presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Intendente de Tigre reafirmó su pedido, y en esta oportunidad lo hizo en un acto junto a vecinos, en la inauguración de la remodelación de una nueva plaza del distrito, emplazada en el barrio El Zorzal, en General Pacheco.