La 5° Feria del Libro llega a Vicente López

La nueva edición se realzará el 14 de noviembre, y los interesados en participar de la propuesta pueden inscribirse para tener su stand en el evento de manera libre y gratuita. Las bases y condiciones, en la nota.

El sábado 18 de noviembre de 14 a 19 horas se llevará a cabo la 5° edición de la feria del libro, ilustradores, comics e historietas en la plaza Vicente López y Planes, ubicada en Ricardo Gutiérrez al 1100. El evento multidisciplinario está destinado al fomento de la lectura, la producción y exposición de artística de ilustradores local, regional e independiente.

Los concurrentes pueden visitar stands de editoriales, ilustradores y narradores durante toda la jornada. Además, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y talleres para niños relacionados con la ilustración y la lectura.

La convocatoria para participar se encuentra abierta, aquellos interesados, sean escritores, editores, ilustradores, bibliotecarios o libreros, pueden participar de la feria, de acuerdo a las bases y condiciones, que están divididas para los ilustradores de comics, y los escritores, editoriales y librerías.

BASES PARA ILUSTRADORES DE COMICS

BASES PARA ESCRITORES, EDITORIALES, LIBRERÍAS Y BIBLIOTECAS

Una vez lleno el formulario, los interesados deberán escanearlo y enviarlo vía mail a feriadellibroeilustradoresvl@gmail.com, o presentarlo personalmente en la Casa de la Cultura, ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio