En la madrugada de este martes, falleció el comandante Mariano Caña, destacado vecino de Escobar, Bombero Voluntario del distrito desde sus 14 años, y coordinador general de Defensa Civil.
Caña trabajó además en el Hospital Erill y en la Municipalidad. Tenía 48 años y junto a Stella Maris criaban a sus hijos Valentino, Matías y Alejandro, quien también es bombero.
En este contexto de pandemia, Caña había contraído una neumonía bilateral y debió ser internado en una clínica privada. Allí le realizaron varios hisopados, pero todos arrojaron resultado negativo.
"Su rápida partida nos deja consternados a vecinos, compañeros de trabajo, seres queridos y amigos, quienes extrañarán tenerlo cerca físicamente, pero que siempre, como nosotros, lo recordarán por su gran corazón, dedicación y servicio a la comunidad", expresó el intendente Ariel Sujarchuk en sus redes sociales.
"Nuestro eterno abrazo a Mariano y acompañamos en el dolor a su familia, pidiendo por él y dándole fuerza a todos sus seres queridos, familia y amigos", se despidió el jefe comunal.
Vecinos y colegas también lo despidieron en las redes sociales, e incluso desde destacamentos de otros distritos se le rindió homenaje al vecino de Belén de Escobar.