Asesinaron a balazos a un hombre en su casa de José León Suarez

Ocurrió en la noche del lunes en esa localidad de San Martín. Buscan a los autores del hecho.

Asesinato Jose Leon Suarez

Un comerciante de 57 años fue asesinado de tres balazos delante de un niño de 12 en el kiosco y almacén que tenía montado en el frente de su vivienda en la localidad de José León Suárez y los investigadores intentan determinar si fue un homicidio en ocasión de robo o si hubo otro móvil, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche en calle 2 y Malvinas, de esa localidad del partido de San Martín, y la víctima fue identificada por las fuentes como Marcelino Luque (57).

El hombre tenía en la parte delantera de su vivienda un kiosco que atendía por una ventana y el crimen se produjo cuando Luque estaba atendiendo a un niño de 12 años.

“Vino un hombre en bicicleta, se acercó, le dijo ‘hijo de puta’ y le disparó tres tiros. Primero se dijo que fueron en el rostro pero son todos en el pecho”, dijo a Télam una fuente judicial.

La agencia de noticias informó que el comerciante habría sido trasladado por sus propios familiares al Hospital Fleming de San Martín, donde intentaron reanimarlo pero fue en vano, ya que por la gravedad de las heridas, Luque falleció.

El caso es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín y por efectivos de la comisaría 4ta. de José León Suárez.

“Todavía no tenemos un panorama claro. Hay un testigo único que es un chico de corta edad. Todavía no sabemos cuál es el móvil”, dijo a Télam un vocero judicial.

Fuentes policiales indicaron que no se robaron nada, por lo que no descartan que el crimen esté vinculado a alguna cuestión personal o algún conflicto previo en el que estuviera involucrado el comerciante.

El fiscal Iovine esperaba el resultado de la autopsia y ordenó una serie de tareas investigativas para intentar identificar al autor del hecho.

Fuente: Télam