Paulatinamente, Chacarita comienza a sacar la cabeza del agua y a meterse de lleno en la búsqueda incesante de incorporaciones, materia fundamental teniendo en cuenta la gruesa cantidad de bajas que tuvo en este tan particular mercado de pases. Con el apalabrado arribo del volante central Lucas Pérez Godoy, se le sumará en los próximos días el de un zaguero central, con experiencia en el ascenso argentino y con pasos en el fútbol del exterior.
Se trata de Osvaldo Iván Centurión, quien hace pocos días rescindió su vínculo con Almirante Brown, club con el cual venía jugando desde hace poco más de dos años. El defensa de 32 años de edad ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del Pampa Biaggio a través de la plataforma de zoom, a la par del plantel de Chaca.
Por tal motivo, solo restarían detalles relacionados a la parte contractual para que se termine de hacer oficial la llegada del zaguero a Chacarita.
Además de su último paso por Almirante Brown, Centurión registra antecedentes por Platense, Cerro (Uruguay), Puebla (México) y Aldosivi de Mar del Plata, jugando un total de 225 partidos y marcando cuatro goles.