Robaron valiosos instrumentos al bajista de Riff  de su casa en el delta

Víctor "Vitico" Bereciartúa, mítico bajista del recordado grupo Riff y actual líder de su banda Viticus sufrió un robo que calcula en unos 20 mil dólares.

 

 

Víctor "Vitico" Bereciartúa, mítico bajista del recordado grupo Riff vive en el delta de Tigre y el último domingo sufrió un robo en su casa. El delito se cometió entre las 5 de la tarde del domingo -cuando Vitico se retiró de la misma junto a su novia- y las primeras horas del lunes, ya que el bajista y cantante regresó a su hogar a las 2 de la mañana y se encontró con la puerta rota.

"Tengo que contarles que anoche algún desagradecido y malnacido personaje invadió mi propiedad privada llevándose varias de mis más importantes herramientas" reveló Vitico en su cuenta de Facebook donde detalló los instrumentos que le fueron sustraídos los que rondarían un valor superior a los 20.000 dólares: "Les comparto brevemente cual fue el material sustraído en la zona de Tigre. A los que andan en la web o en los lugares donde se venden estos artículos agradezco pongan mayor atención, a saber: una guitarra eléctrica PRS Stratocaster; una guitarra Alvarez acústica; un bajo Epiphone Thunderbird; un bajo Faim Cuernos Largos; un equipo de bajo Ampeg combo de 15'; un equipo de guitarra Fender Blues De luxe y una notebook marca Grundig". Vitico agradeció el interés de difundir la noticia del robo diciendo que "Les agradezco a todos por la atención de hacer circular esta noticia. No es posible que se lleven con total impunidad las herramientas que a uno tanto trabajo le costó reunir".

Consultado por la señal de cable TN, agregó que "me fui a las 5 de la tarde con mi novia y cuando volví a las 2 de la mañana me di cuenta que habían entrado a la casa. Es muy amargo todo esto pero me hace bien la solidaridad de la gente; eso supera el robo de las cosas materiales", afirmó el ex compañero de Pappo en Riff. Por último Vitico dijo que hizo la denuncia, agradeció cómo fue atendido por la policía de Tigre y sumó que tiene una sospecha de quién puede haber cometido el robo aunque no dio mayores detalles.

 

 

Foto: Fotolog