Luchó, pero culminó siendo derrotado. En un encuentro que resultó parejo, Chacarita perdió frente a la Reserva de Boca por 2 a 1 en el predio que posee el Xeneize en la localidad de Ezeiza.
Después de que Boca se adelantara en el marcador por la mínima, ya en el complemento, el ingresado Santiago Giordana, quien se recuperó de un desgarro, empató las cosas, pero solo transitoriamente ya que, en el cierre del match el conjunto local se quedó con la victoria.
El Funebrero formó de la siguiente manera: Emanuel Tripodi; Alan Robledo, Juan González, Diego Menghi, Alexis Vega; Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Insúa; Juan Ignacio Baiardino, Ramiro Fergonzi.
En el segundo tiempo ingresaron Agustín Cousillas, Ramiro Ríos, Gonzalo Rocaniere, Juan Pablo Gobetto, Diego Rivero, Santiago Giordana, Elías Alderete y Aaron Barquett.
De no haber modificaciones, el Tricolor estará recibiendo en su estadio de Villa Maipú a Quilmes el próximo sábado 21 de noviembre, en lo que podría ser el último cotejo amistoso de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional.