Incendio en un edificio de Caseros: fallecieron dos bomberos

Al menos siete dotaciones trabajaron para extinguir el fuego en un departamento ubicado sobre avenida San Martín. Dos de los voluntarios que trabajan en el marco del operativo murieron y uno se encuentra internado en grave estado.

incendio caseros tres febrero edificio

Esta mañana, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, un incendio en el quinto piso de un edificio conmocionó a los vecinos e hizo que al menos siete dotaciones de bomberos debieran trabajar para extinguir el fuego, en el marco de un operativo donde un bombero falleció y otros dos están en grave estado.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en avenida San Martín al 1300, a metros de la intersección con la calle Marco Polo, donde por motivos que aún intentan establecerse comenzó a incendiarse.

Al lugar concurrieron cuatro dotaciones de bomberos de las localidades de Ciudadela y Caseros, y en el operativo también trabaja SAME, Policía Bonaerense, y personal de tránsito y de Defensa Civil del Municipio, ya que se debió cortar la avenida para llevar adelante las tareas de evacuación.

En el marco de los trabajos de rescate, dos bomberos identificados como Cristian Ragazoni y Gabriel Fideli fallecieron. Además, un tercer bombero voluntario se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital Carrillo.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo