Eventualmente, los conductores suelen cometer ciertas imprudencias al volante. Hay quienes se exceden en la velocidad, otros que no priorizan al peatón, y también algunos que calculan mal, como lo ocurrido en las primeras horas de la tarde de jueves en el túnel de la estación Victoria, en el partido de San Fernando.
Un camión pretendió pasar por el mencionado paso bajo nivel ubicado sobre la calle Martín Rodríguez, pero no lo logró: debido a su altura en comparación con la del túnel, el vehículo de gran porte quedó atascado en medio de la estructura y no pudo continuar su recorrido, generando además complicaciones en el tránsito en la zona.
Tal como se ve en las imágenes que una transeúnte compartió a QUE PASA, el camión, de color blanco, se vio atorado en la parte trasera. A raíz de ello, el chofer descendió del rodado y desde abajo intentó bajar el aire de las cubiertas como para solucionar este inconveniente y lograr sacarlo del lugar.

Finalmente, luego de poco más de 20 minutos, el camión logró salir y sólo rompió una pequeña parte del genero, sin generar daños en la estructura del puente, de acuerdo a lo que indicaron fuentes del Municipio a este medio.