En el marco de las actividades por sus fiestas patronales, San Isidro vivirá una noche dedicada a la música clásica. La propuesta, con entrada libre y gratuita, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de obras del repertorio universal interpretadas por destacados artistas.
Como propuesta destacada, el miércoles 14 de mayo a las 20 horas, la reconocida Camerata Bariloche, integrada por músicos Teatro Colón y la Sinfónica Nacional, ofrecerá un concierto al aire libre en la explanada de la Catedral de San Isidro (Av. del Libertador 16.200). El programa incluye obras de compositores clásicos como Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi, Gioachino Rossini y Piotr Ilich Tchaikovsky.
Fundada en 1967, el grupo alcanzó prestigio internacional y a lo largo de su historia realizó más de veinticinco giras internacionales, tocando en salas de 33 países de América, Europa y Asia.
La presentación forma parte parte del ciclo “San Isidro Clásica” y se desarrolla como antesala de la Fiesta de San Isidro Labrador, que se celebrará el sábado 17 de mayo con múltiples actividades culturales en la Plaza Mitre.