Un hombre fue detenido por personal de la Policía Bonaerense acusado de haber asesinado a su pareja con un arma blanca y escapar llevándose al hijo de ambos, de tan solo 10 meses, en un hecho ocurrido en Moreno.
La víctima fue identificada como Fabiola Riveros Báez Micheli, de 24 años, quien fue hallada sin vida dentro de su domicilio ubicado en Payró al 5700, con una herida punzante en el muslo interno de la pierna izquierda, informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.
La denuncia fue realizada por su sobrina, Brenda Johana Vega, quien relató que su tía fue atacada durante una discusión con su pareja de 27 años, quien luego escapó con el niño.
Tras el femicidio, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) desplegó un operativo para dar con el sospechoso, que finalmente fue aprehendido en la vía pública, cuando intentaba huir con un bolso desde un domicilio donde se escondía, en Emilio Castelar al 100.
Fuentes de la investigación confirmaron a esa agencia de noticias que el presunto asesino tenía antecedentes por amenazas y violencia de género, con denuncias desde 2019, una medida perimetral vigente desde febrero de 2024 solicitada por su madre, y causas abiertas por lesiones leves y delitos relacionados con estupefacientes.
El bebé fue encontrado sano, luego de que Villarreal lo dejara en la casa de un familiar. La UFI N°4 de Moreno está a cargo de la causa y convalidó la detención del acusado.