El jueves 18 de junio, Walter Agüero, operario de Linser, empresa que se encarga de brindar el servicio de maestranza a la planta de Volkswagen ubicada en la localidad de General Pacheco, sufrió un accidente letal mientras transportaba una sustancia inflamable en un autoelevador durante su horario de trabajo.
Aún sin datos certeros sobre el confuso accidente, fuentes que se encontraban en el lugar señalaron que se produjo una explosión que provocó quemaduras severas en el hombre, quien fue trasladado al servicio médico médico de la planta. Casi una hora después, según relata La Izquierda Diario, una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital de la zona.
El domingo pasado, 19 de junio, Walter Agüero falleció. Hasta el momento, tanto Volskwagen como Linser no dieron su opinión sobre lo acontecido. "La noticia esta causando una fuerte indignación entre sus compañeros y amigos del trabajo, que conocen la desidia que caracteriza en materia de seguridad e higiene a las condiciones de trabajo en la planta automotriz de Pacheco, en especial para aquellas personas que trabajan para empresas tercerizadas", señalan desde La Izquierda Diario.