Alberto Fernández en San Martín: “Son los industriales a los que el Estado argentino les tiene que hacer las cosas más fáciles”

Así lo manifestó en una PyME de ese distrito el Presidente electo, quien estuvo acompañado por el diputado electo Sergio Massa y el intendente Gabriel Katopodis.

Alberto Fernandez San Martin

El presidente electo Alberto Fernández estuvo en la tarde del miércoles en San Martín, acompañado por el intendente Gabriel Katopodis y por el diputado nacional electo, Sergio Massa, entre otros referentes del Frente de Todos. Allí, encabezó la reapertura de Kabrilex, una fábrica textil que tomó la decisión de hacerlo luego del resultado electoral del pasado domingo.

“Lo que va a salvar a Argentina es un país que produzca y en la que la gente encuentre trabajo, ese es el deseo de todos y cada uno de nosotros”, manifestó Fernández y, en ese sentido, sostuvo que “son los industriales los que invierten y dan trabajo, y son ellos a los que el Estado argentino les tiene que hacer las cosas más fáciles”.

En esta línea, ssostuvo que “la inmensa mayoría de los argentinos están cansada de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa de interés que cobran los bancos, en un juego especulativo. Sí nos interesa ver cuánto dinero quieren invertir los que crean trabajo”.

Tras remarcar que el gobierno de Mauricio Macri “ha empobrecido a la gente”, Fernández expresó que “ningún capitalismo funciona sin un consumo que mueva la demanda”.

“Vamos a hacer la política que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda”, culminó.

Leonardo Grosso, diputado nacional electo, Rubén Eslaiman, diputado provincial, José Ignacio De Mendiguren, y Facundo Moyano fueron algunos de los referentes del Frente de Todos que estuvieron presentes en el lugar.