El Hospital Central de San Isidro sufrió una nueva amenaza de bomba este miércoles

Fue cerca de las 14.30. El edificio fue evacuado, y confirmaron que fue una falsa alarma. El sábado 9 de marzo, la institución había sufrido un hecho similar.

Este miércoles 13 de marzo, una nueva amenaza de bomba rompió con la tranquilidad de pacientes y personal médico en el Hospital Central de San Isidro. MInutos antes de las 14, el establecimiento debió ser evacuado y con esta situación suman dos llamados extorsivos en cuatro días.

En el lugar, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de San Isidro y efectivos de la División Explosivos de la Policía, revisaron las instalaciones de la institución ubicada en Av. Santa Fé 431, sin encontrar rastros de artefactos explosivos.

Además, parte del tránsito de la mencionada arteria debió ser cortado en el marco del procedimiento preventivo y del protocolo de actuación ante estas situaciones de riesgo.

Alrededor de las 15.40, las revisiones culminaron, y los pacientes, el personal que trabaja en la institución y las personas que esperaban para ser atendidas, pudieron ingresar nuevamente al lugar, con la posibilidad de peligro descartada, tanto en el edificio como en sus inmediaciones.