Siguen las críticas de Andreotti a Vidal: ahora por el mantenimiento de Av. Libertador

El intendente de San Fernando supervisó las tareas de asfalto sobre la Avenida Libertador y criticó a la provincia de no ocuparse de la arteria que es un ruta provincial.

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recorrió los trabajos de mantenimiento del asfalto de que su gestión está realizando  sobre la Avenida Libertador General San Martín, entre las calles Uruguay y Simón de Iriondo y dijo: “Estamos en la Av. Libertador, Ruta 195, haciendo una reparación integral en esta ruta que pertenece a la Provincia; pero por su falta de mantenimiento no podemos dejar a los vecinos con una ruta que sea peligrosa. Estamos muy contentos, trabajando con muchas maquinas y personal municipal. Esto nos permite abaratar los costos y hacer un buen trabajo”.

“Uno siempre está en la defensa de las instituciones y del federalismo. Los tres estamentos del Estado tienen que tener la responsabilidad de asumir lo que les toca, porque si no el vecino paga dos veces. En este caso, está pagando la tasa municipal y el Inmobiliario para una obra que tendría que estar paga por la Provincia. Nosotros no dejamos de agradecer al vecino que hace un gran esfuerzo, y a pesar que estamos en una etapa difícil paga sus tasas y nos permite a nosotros hacer estas obras” concluyó el intendente.