Se llevó adelante una cena en el Polideportivo N° 3, ubicado en 9 de Julio y el río Luján, encabezada por Intendente Luis Andreotti, con el fin de celebrar los cinco años al frente del Municipio. El intendente compartió el encuentro con su equipo de gestión.
Al respecto, Luis Andreotti expresó: "Hicimos una reunión para agradecer, porque realmente somos un verdadero equipo. Cada uno puso un granito de arena para tener esta gestión y cumplir con los vecinos durante estos 5 años. Estamos conformes con haber trabajado en el tejido social tanto en Medio Ambiente, Educación, Cultura, Recreación, Salud, Obra Pública y las distintas áreas”.
También Andreotti se refirió a la encuesta de la consultora ‘Aresco’, de Julio Aurelio, que posiciona a Andreotti como el “Intendente con mayor aprobación de sus vecinos de todo Buenos Aires”, con un 79%. “Uno recibe el reflejo en la calle cuando habla con los vecinos, los protagonistas de esta gestión. Pusimos una vara alta y tenemos la responsabilidad de seguir trabajando para ellos. Debemos mantener lo que hicimos y realizar los nuevos objetivos que nos planteamos", opinó al respecto el integrante del Frente Renovador.
"El equipo son los 2 mil empleados municipales. Queda mucho por hacer, los objetivos son demasiados y los servicios que presta el Municipio también. El acompañamiento y el esfuerzo del contribuyente es muy grande, por eso les agradezco siempre a los vecinos, protagonistas de esta gestión", agregó el Intendente.
Asimismo, el Jefe Comunal adelantó algunos de los proyectos para los próximos tres años. En el Área de Salud, el principal objetivo es el gran Hospital Municipal que se estima que será inaugurado a fines de 2017 o durante el primer trimestre de 2018 y el Centro de Salud del barrio Aviación pronto a finalizarse. En cuanto a deporte, esta gestión continuará con la exitosa política de los polideportivos, inaugurándose tres nuevos complejos el año que viene. Por último, en Educación se terminará de construir una nueva Unidad de Desarrollo Infantil y finalizarán las reformas a nuevo de las Escuelas N° 28 y N° 20.
"Esperemos que la política a nivel Nacional y Provincial acompañe un poco el desarrollo de los municipios. El tema de la inflación y la falta de inversión afecta a los municipios. Sobretodo en el Conurbano, donde hay muchas diferencias sociales. Debemos atender a los vecinos. Esperemos que vaya todo bien en beneficio de la Argentina", concluyó Luis Andreotti.