Aparicio: “Nos está jugando en contra la ansiedad”

En diálogo con el programa radial Punto Norte, Santiago Aparicio, vicepresidente del Club Atlético Tigre opinó sobre la actualidad del Matador y dejo que: “creo que nos está jugando en contra la ansiedad, y de alguna manera va perjudicando el juego del equipo. Uno desde este lugar trata de hacer lo mejor que pueda para que Tigres salga de esta situación. Nadie más que nosotros, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores que quierean salir de esta situación, más cuando cumplimos 10 años de estar en primera división, con todo lo que nos costó llegar”.

También opinó del partido con Central y la polémica protesta de Caruso ante el gol rosarino: “El partido con Central fue un partido atípico, porque más allá de que el gol no fue offside, el árbitro con sus fallos nos fue llevando de a poco,  con fouls inexistentes. Los últimos 20 minutos fueron todos centros de fouls que no eran. Entonces, el árbitro te vs llevando, no podés hacer un gol de contraataque, y ves fantasmas cada vez que te atacan. Entonces te pasa lo que le pasó a Caruso, que no lo justifico ni mucho menos, porque esas actitudes no sirven para nada, y creo que Caruso hoy se está arrepintiendo de lo que hizo. Pero si te tengo que ser sincero, estábamos con mucha bronca porque el árbitro nos fue llevando hacia nuestro campo con un montón de faltas que no eran faltas”.

“Tenemos que bajar los decibeles y seguir pensando cómo mejorar la situación. Yo creo que vamos a poder salir adelante porque hay voluntad, ganas y un buen plantel. Un plantel nuevo que hay que darle tiempo, pero nos va a ir bien. Hay que tener fe y paciencia” concluyó el dirigente.