Barrios de Pie y Libres del Sur refaccionaron y pintaron el Jardín N°907 de San Isidro

La cooperativa de trabajo finalizó este viernes los trabajos que realizaban en la institución previo al comienzo del ciclo lectivo.

Whatsapp Image 2020 02 28 At 9.22.05 Pm

La Cooperativa de Trabajo de Barrios de Pie / Libres del Sur, terminó el trabajo de pintura y refacciones en todo el Jardín N°907, tareas que se llevaron a cabo en la previa del comienzo de clases para acondicionar el lugar.

La referente local de Barrios de Pie, Valeria Sánchez, resaltó lo importante del trabajo y “sobre todo en colegios y jardines donde cientos de chicos asisten a clases”.

“Lo importante es darle continuidad a este programa porque quedan muchos colegios sin pintar y refaccionar. Directivos, Consejos Escolares, y una parte de los funcionarios municipales siguen sin idea de cómo se implementa el programa anunciado hace mas de un mes”, sostuvo y cuestionó que “en esa falta de información, articulación e institucionalidad, fracasa la iniciativa de la Secretaria de Economia Popular del ministerio de desarrollo social de la Nación”.

Desde la institución, la directora Clara Di Paolo, agradeció el trabajo realizado, al igual que el personal del lugar, que destacó “la colaboración y predisposición que tuvieron en estos días de trabajo”.