Benavídez: Buscan a un remisero que desapareció luego que su auto quedara bajo el agua en la tormenta

Ocurrió en esa localidad de Tigre, personal de Bomberos Voluntarios intenta dar con el conductor.

Whatsapp Image 2020 01 15 At 12.57.45 Pm

Un hombre se encuentra desaparecido luego del temporal que azotó a la zona norte. El remisero habría sido arrastrado por una correntada luego de salir a empujar su vehículo, que terminó bajo el agua luego de una inundación en la localidad de Benavídez, partido de Tigre.

Las primeras hipótesis que manejan los investigadores, de acuerdo a lo que informaron fuentes a QUE PASA, es que fue arrastrado hacia una boca de tormenta. Por este motivo, personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Bomberos de la Provincia, Policía Bonaerense y de la Policía Ecológica continúa la búsqueda en las zonas aledañas a donde se dio el hecho, y en las tuberías cercanas al lugar, que desembocan en el arroyo Claro.

El hecho ocurrió pasadas las 6 y media de la mañana en la calle Mendoza, y, ante la gran cantidad de agua, perdió el control del Ford Orion rojo que manejaba. Según pudo saber este medio, bajo a empujar el vehículo para sacarlo de ese lugar y un gran caudal de agua lo llevara hacia una boca de tormenta.

Al momento que ocurrió esta situación, el conductor iba con un pasajero en el vehículo, que logró escapar por la ventana. En imágenes difundidas por TN, puede verse a esta persona pidiendo ayuda durante el temporal para poder rescatar al hombre. Fue el mismo pasajero quien afirmó en declaraciones a la justicia que al conductor “se lo llevó una fuerte corriente de agua”.

Busqueda Remisero Benavidez Tigre Tormeta
Foto: Captura TN