El finde cierra con Blues and Roots en Vicente López

Será en el Cine Teatro York, con entrada gratuita y la presentación de J. C. Smith, uno de los referentes del blues estadounidense.

Blues & Roots sessions en el Cine Teatro York, es la propuesta destacada para el cierre del fin de semana en la zona norte: el domingo estará presente el artista internacional J. C. Smith desde las 20 horas, para el deleite de los presentes.

El reconocido blusero americano, ofrecerá un show con un repertorio de sus mejores temas, su energía caracterizada y su gran carisma.

La versión actual de J. C. Smith Band “Defining Cool” ha sido nominada a los 52º Premios Grammy por “Mejor CD de Blues Contemporáneo”. Smith ha realizado giras por todo Estados Unidos, Europa del Este, México, América del Sur y Rusia. Ha trabajado y compartido el escenario con artistas notables como Hubert Sumlin, B. B. King, Buddy Guy, Buddy Miles, Son Seals, Willie Big Eyes Smith, Pinetop Perkins y muchos más. Este año presenta el disco JC Smith & South American Blues All Star grabado en Argentina durante el 2018.

Las entradas gratuitas se retiran una hora antes del show, y se entregarán dos por persona en la boletería del Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos), hasta agotar la capacidad de la sala.