Brenda, la joven que cayó del tren en Don Torcuato, fue dada de alta

Brenda Bigliatti había sido víctima de un robo en la estación del Belgrano Norte. La chica podrá seguir con la rehabilitación en su casa.

Brenda Bigliatti cayó del Belgrano Norte a la altura de la estación Don Torcuato, luego de que un delincuente le robara su teléfono celular. En las últimas horas, se conoció la noticia de que había sido dada de alta, para continuar con su recuperación en forma ambulatoria.

La joven periodista y estudiante de medicina estuvo internada en terapia intensiva por casi un mes, luego de la situación delictiva. En redes sociales, Elizabeth Buitron, la madre de la muchacha, que fue una de las que encaró la lucha para que apresaran al hombre que había robado a su hija, contó que “Brenda está en su casa, el alta médica nos sorprendió, pero Dios siempre te sorprende”.

A raíz de lo sucedido, Brenda había sufrido la fractura de dos vértebras, la primera lumbar y la última dorsal, además de politraumatismos varios. En su momento, la madre contó: “Tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas”.