Bullrich y Leandro Costa se reunieron con vecinos de Escobar

La Ministra de Seguridad de la Nación estuvo junto al concejal y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en el distrito, y recorrieron distintos barrios, donde dialogaron con vecinos y con fuerzas de seguridad.

En las últimas horas, el precandidato a Intendente de Escobar por Juntos por el Cambio, Leandro Costa, recibió en su casa a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y luego se reunieron con vecinos de distintos puntos del partido de Escobar.

En el encuentro del que también participó el miembro de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, Walter Klix, Bullrich escuchó a vecinos de los barrios La Chechela, Stone, Villa Alegre, Cementerio y Lambertuchi, todos de Belén, cómo así también, de las localidades de Garín y Maquinista Savio. Cada uno de ellos, manifestó ante la funcionaria, la situación que en materia de seguridad padecen en sus barrios, tales como, venta de drogas y robos.

“Fue muy lindo recibir a la Ministro, en mi casa, la misma donde vivieron mis abuelos y además recorrer esta cuadra y saludar a vecinos como el gaucho Herrera, un vecino reconocido, de toda la vida de Escobar, que me ha visto crecer” destacó Costa y afirmó que “escuchando los problemas de los vecinos, trabajando en coordinación con las fuerzas federales, es como vamos a hacer que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga”.

Luego de la charla, Bullrich y Costa se dirigieron al edificio donde se encuentran los más de 140 prefectos que prestan servicio en Escobar y reafirmaron “el compromiso de seguir estando presentes en las calles de todo el distrito”.

“Vamos a seguir luchando contra el narcotráfico y contra todo tipo de delitos y  ojalá en diciembre, podamos trabajar, de manera conjunta y alineada, con la nación, la provincia y con Leandro como intendente de Escobar”, destacó la Ministra de Seguridad, al finalizar su visita en la ciudad.