Encuentran un cuerpo baleado, acuchillado y con una bolsa en la cabeza en San Andrés

El cadáver de un joven de 27 años estaba en un departamento, donde había más de 30 plantas de marihuana. Investigan si se trató de un crimen vinculado a la venta de droga.

Asesinato San Andres Bolsa Departamento

En las últimas, el cuerpo de un joven de 27 años fue encontrado baleado, acuchillado y con una bolsa en la cabeza en un departamento de la localidad de San Andrés, en el partido de San Martín, donde además había plantas de marihuana y restos de cocaína. en cuyo interior se encontraron un invernadero con 30 plantas de marihuana y también algunos restos de cocaína.

De acuerdo a lo que informó Crónica, funcionarios judiciales descartan que el hecho, que sucedió en un séptimo piso de un edificio ubicado sobre la calle Casares al 2700, haya sido durante un robo, e investigan la posibilidad de un crimen vinculado a la comercialización de drogas.

Ese medio señaló además que el cuerpo fue hallado en el living del departamento, con una bolsa en la cabeza. Tenía heridas de bala en sus piernas, y cortes de cuchillo en la cara.

En el lugar había además cerca de 30 plantas de marihuana, y los investigadores hallaron restos de cocaína y dos vainas de un arma calibre 22.

Según lo dicho por vecinos del edificio, el asesinato podría haberse cometido el miércoles, ya que ese día se escucharon ruidos provenientes de dentro del departamento.

Personal de comisaría 8va de San Martín intentan determinar tanto los móviles del asesinato y buscan al autor o los autores del hecho.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, e interviene la Unidad Funcional N°3 del departamento judicial de San Martín.