“Canta Argentina”, la iniciativa que se hará en 600 ciudades del país tendrá su lugares de encuentro en Zona Norte

El encuentro, propone cantar en simultáneo el tema "Inconciente Colectivo de Charly García. Los lugares en la región donde te podés sumar.

Canta Argentina

Este domingo 22 de diciembre, “Canta Argentina” se llevará adelante en más de 600 ciudades de la Argentina al mismo tiempo, con el objetivo de celebrar la solidaridad argentina a través de un canto al unísono en diferentes lugares del país. La Zona Norte del conurbano ya tiene algunos puntos de encuentro confirmados (ver al final de la nota).

La iniciativa es impulsada por Juan Carr, fundador de Red Solidaria, con el propósito de unirse, encontrarse y cantar para celebrar el compromiso que cada uno tiene en nuestro ADN.

“Sabemos que los argentinos somos muy solidarios y siempre nos juntamos ante situaciones de catástrofe o ante la vulnerabilidad de alguien que necesita ayuda para salir adelante. Pero no hay antecedente en la historia de los argentinos o, en el mundo, de que nos hayamos reunido todos a agradecer la Solidaridad de un país”, cuentan desde Canta Argentina.  

La canción que se elegirá para cantar entre todos es “Inconsciente Colectivo”, de Charly García: el mismo día, a la misma hora, en todo el país.

Canta Argentina en Zona Norte

Puntos de encuentros confirmados (no excluye que haya otros):

Vicente López

Hogar Cura Brochero de Olivos, en Malaver 1745, poco antes de las 20hs

San Isidro

Plaza Castiglia (Jacinto Díaz y Garibaldi) a partir de las 19 horas.

Pilar

En la vereda de la Escuela de Arte Popular IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar Centro).