Tres noches para disfrutar los Carnavales del Río en Tigre

Será en el Complejo Pipa Tigre el 22, 23 y 24 de febrero. En la nota el cronograma de pasadas de cada noche.

Ya esta en carnaval con nosotros y en Tigre arrancan 3 tres coloridas noches. Los Carnavales del Río en Tigre se realizarán sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, desde las 18hs en el Complejo Pipa (Luis Pereyra 1, Tigre centro).

Además de las murgas de los barrios de Tigre, los Carnavales del Río también presentaran a elencos de inmigrantes de países vecinos, y se sumarán shows y guerra de espuma.

Comparsas destacadas como Marí Marí se sumarán a la fiesta, y el cierre estará a cargo de esa comparsa, y de Yaguareté (Tigre).

Transmisión en VIVO del Carnaval del Río en Tigre

Cronograma de pasadas de murgas en Tigre

Sábado 22:

“Los Soñadores de Ricardo Rojas”, “Centro Murga Nueva Esperanza”, “Los Fanáticos del Ritmo”, “Los Caprichosos de Torcuato”, “Los Trapitos de mi Barrio”, “Tu Sonrisa mi Sonrisa”, “Los Elegantes de la Paloma”, “Los Fantoches de Pacheco”, “Los Renegados de Rincón”, “Rompiendo la Noche”, “Los Elegantes del Parque”, “Los Descontrolados de Rincón”, “Auténtico Soñadores” y “Centro de Murgas las Estrellas de Pacheco”.

Domingo 23:

“Los Guasones”, “Talento y Humildad”, “Malvinas Argentinas”, “Los Olvidados”, “A Todo Ritmo”, “Comparsa Yeimará”, “Los Forasteros de Rincón”, “Amantes de la Murga”, “Esquivando la Malaria”, “Ritmo y Pasión”, “Samdombe”, “ Locos por el Ritmo”, “Los Gedes de Bena”, “Los Pitufos” y la comparsa de Tigre, Yaguarete’s.

Lunes 24:

Desfilarán 4 agrupaciones que resulten elegidas como las mejores performances de los días sábado y domingo. También estrá el desfiles de las agrupaciones representantes de distintas colectividades. Y el cierre de los Carnavales del Río 202 lo hatá la comparsa local Yaguarete’s y la reconocida Marí Marí.