Un hombre fue detenido como acusado de matar a otro a balazos en agosto del año pasado, en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, en el marco de un presunto conflicto personal.
Se trata de un hombre apodado “Pitín”, quien fue capturado en el interior del barrio La Cava. Voceros policiales informaron a Télam que el sujeto, que era buscado por el crimen de Hugo Matías Cisterna (33), aportó datos falsos a los efectivos al momento de ser interceptado.
Sin embargo, el gabinete criminológico logró su correcta identificación y el imputado fue trasladado a la comisaría 11° de La Cava, donde quedó detenido a disposición Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Sede Central del Departamento Judicial de San Isidro.
El hecho ocurrió el 21 de agosto del año pasado en el sector conocido como "El Pozo" dentro del barrio. Allí, Cisterna fue agredido a balazos y trasladado de urgencia al hospital Central de San Isidro, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas de bala que sufrió.
Efectivos de la comisaría 11° de La Cava tomaron conocimiento del crimen y realizaron las primeras actuaciones en el lugar.
En ese marco, familiares de la víctima manifestaron que el hombre había sido agredido por el ahora detenido, con quien la víctima tenía problemas personales de vieja data, informaron fuentes policiales.