Cernadas relanzó su campaña en Tigre: “Yo voy a jugar a ganar”

“Vamos a pelearla hasta el final" sostuvo el candidato a intendente.

Cernadas Re Lanzamiento

“Vamos a pelearla hasta el final y trabajar para ganar porque no se puede jugar a medias”, aseguró el candidato de Juntos por el Cambio en Tigre frente un auditorio de militantes y fiscales de la fuerza política

“Yo voy a jugar a ganar porque soy parte de un proyecto político que los incluye a todos ustedes y va más allá de las elecciones del 27 de octubre” afirmó Cernadas junto a la candidata a diputada nacional María Luján Rey, el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sanchez Zinny y el diputado provincial César Torres.

Segundo Cernadas aseguró que “somos cada vez más los vecinos de Tigre que creemos que los valores no se negocian” y por eso sostuvo que “tenemos que meter la mayor cantidad de diputados y concejales posibles para evitar que el kirchnerismo haga lo quiera con el país si gana las elecciones”.

“Estamos todos acá porque queremos mejores personas en la política y no podemos permitir que vuelvan los que usaron sus cargos para la corrupción y arruinaron el país” dijo Cernadas antes de anunciar que los próximos días iniciará una campaña muy intensa con actividades todos los días en todas las localidades de Tigre y junto a todo el equipo que se reunió ayer.

Luego de los discursos, los presentes comenzaron a organizar las actividades de campaña (caminatas, mesas en lugares públicos con mucha visibilidad, reuniones con vecinos que no hayan votado a Juntos por el Cambio) y la fiscalización. Desde Juntos por el Cambio aseguran que más de mil vecinos de Tigre se acercaron para hacer campaña después de las PASO.