Cernadas y Tizado estuvieron en Tigre junto a emprendedores locales

El concejal electo de Cambiemos en el distrito, y el Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires participaron de una jornada de capacitación, donde además informaron las herramientas con las que cuentan las PyMES locales.

Más de 30 PyMES de Tigre se dieron cita en la Unión Industrial del distrito, donde se llevó a cabo el programa Producción en tu Municipio, una jornada de capacitación destinada a empresarios y emprendedores realizada por el Ministerio de Producción de la Provincia. Del encuentro participaron el titular de la cartera bonaerense, Javier Tizado, y el concejal electo de Cambiemos en el distrito, Segundo Cernadas.

Durante la jornada, se llevaron adelante mesas de trabajo para brindar información a los emprendedores y empresarios sobre las herramientas que ofrece el Gobierno provincial para potenciar el desarrollo de los sectores productivos de cada municipio. “Esta es una zona privilegiada con acceso a la Panamericana, con la industria automotriz, que es espectacular lo que va a crecer. Han comprometido 5 mil millones de dólares en la industria automotriz y eso generara trabajo también en la industria  autopartista”, destacó Tizado, y añadió, en relación a la situación industrial, que “hace cinco meses que la industria viene creciendo, el consumo creció 1,2 por ciento y eso moviliza mucho al sector”.

Por su parte, Cernadas agradeció “el apoyo que siempre brinda la Gobernadora y sus funcionarios” e hizo extensivo el mensaje “hacia Tizado y a todo su equipo que vinieron a Tigre para brindar herramientas a los empresarios”.

“Tuvimos la oportunidad de participar de una reunión donde hubo un ‘los escucho’ y un ‘nos interesa lo que les pasa’. Esto es muy importante para los empresarios y emprendedores del distrito. Para eso, nos presentamos como concejales, para que haya un diálogo constante que nos permita crecer y avanzar mediante la gestión del sector público y privado de Tigre”, cerró el edil.

Fuente: Prensa Cambiemos Tigre