César Torres recorrió la obra del paso a nivel en Pacheco

El Diputado bonaerense estuvo presente en los trabajos que se realizan con presupuesto provincial en Tigre, junto a los referentes locales de Cambiemos Matías Casaretto, Camila Benedit y Mariano Visoso.

En el diputado provincial César Torres, presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Provincia, visitó la obra del paso a nivel de la calle Patagonia en la localidad de Pacheco, Tigre, acompañado por los candidatos a concejales por Cambiemos Tigre Matias Casaretto, Camila Benedit y por el candidato a consejero escolar Mariano Visoso.

La obra se lleva adelante con inversión del gobierno provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y buscará mejorar el tránsito de Pacheco y Talar.

“Estamos en Tigre en una obra maravillosa de una inversión de un poco más de $40.000.000, una obra que le va a cambiar la vida a los vecinos de Pacheco y Talar, que están cansados de esperar y perder tiempo valioso”, señaló el Diputado Provincial, y añadió que la obra “es una deuda que teníamos con los vecinos de Tigre y que se está haciendo con fondos de la Provincia de Buenos Aires, administrados por el municipio”.

En esta línea, Torres destacó el acompañamiento al trabajo de la Gobernadora María Eugenia Vidal: “Estamos con el equipo de Cambiemos Tigre verificando y auditando los avances de la obra pero, por sobre todo, preguntándole a los vecinos sobre el impacto que va a tener este paso a nivel en sus vidas”.

Por último, Matias Casaretto sostuvo que: “El paso a nivel de la calle Patagonia comunicara Gral. Pacheco con Talar sin ningún tipo de inconveniente. Como tigrense estoy muy contento con esta obra”.