Chacarita intimó a Generación Zoe por una deuda de más de $6 millones

En caso que la empresa no realice el pago correspondiente, a partir de la fecha 11 del campeonato, la camiseta del Funebrero no contará con ninguna publicidad.

chacarita blanco

La polémica que rodea al caso Generación Zoe continúa latente. A la detención de su CEO Leonardo Cositorto que se concretó este lunes, se sumó en las últimas horas un comunicado de la dirigencia de Chacarita, intimando a la empresa por una deuda de más de $6 millones que posee con el club.

El contrato que rubricó en enero pasado la institución de San Martín con Zoe fijó fecha de pago de la segunda cuota trimestral (la primera se abonó en tiempo y forma) por la suma de $6.300.000, la cual caducó el último viernes 1° de abril.

Es por ello que, y teniendo en cuenta que el convenio suscribe que ante una falta de pago se debe “intimar fehacientemente”, desde la Comisión Directiva enviaron una Carta Documento intimando al pago bajo apercibimiento de rescisión y de iniciar acciones judiciales.

En ese marco, la dirigencia ha establecido además que, en caso de no contar con el pago correspondiente (algo que casi con seguridad no ocurrirá debido a la situación judicial de Zoe), para el partido de la fecha 11, en la que Chacarita visitará a Deportivo Maipú de Mendoza el domingo 17 de abril a las 14:35 horas, la camiseta del Funebrero no tendrá ninguna publicidad referida a dicha empresa en su pecho.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)